Compromiso con el sector salud desde el Hospital San Juan de Dios

Nuestra labor como profesionales

Desde el 26 de junio del 2016 se conformó voluntariamente una asociación de profesionales de la salud. Asociación que reside en el Hospital San Juan de Dios y mantiene un foco como interés principal, el cual es la protección de los derechos y promoción de los deberes de sus asociados bajo el marco ético y legal que la rigen.

Con la consolidación de dicha asociación y el apoyo de nuestros integrantes asociados, queremos fomentar un ejemplo a seguir dentro de la institución y así generar un mejor ambiente de trabajo, logrando en consecuencia mejorar el servicio de salud pública desde el Hospital San Juan de Dios.

En Asomed velamos por la integridad de los trabajadores del Hospital San Juan De Dios, Así la participación y opinión constante de nuestros asociados es fundamental para poder guiarlos y apoyarlos en su desarrollo profesional.

Visión

Ser una asociación gremial inspiradora y reconocida en el ámbito hospitalario por su integridad, pluralismo y responsabilidad. Establecer un rol activo para proteger los derechos y promoción de  los deberes de sus asociados bajo el marco legal y ético que la rigen; con sólidos vínculos y redes con  los colegios profesionales de cada especialidad dentro de la Región Metropolitana y a nivel nacional.

Misión

Ser una figura representativa para así proteger y defender los derechos de nuestros médicos, químicos farmacéuticos, bioquímicos y odontólogos asociados desde el Hospital San Juan de Dios.

Principales estatutos legales

La duración de nuestra asociacion será indefinida y de miembros ilimitados, con la intención de contar con el apoyo y credibilidad de los profesionales interesados. Entre otras labores, buscamos recabar información sobre la acción del hospital relacionada a sus funcionarios y referidas al sector salud.

La Asociación no tendrá fines de lucro, por lo tanto los recursos que se obtengan serán invertidos en el cumplimiento de sus objetivos.